Nacionales – La Plata: un joven atropelló y mató a su abuelo de 82 años

El hombre había acompañado a su nieto a comprar un auto. Estaba revisando el motor cuando el joven puso en marcha el vehículo y lo embistió por accidente.

Un joven de 21 años atropelló por accidente y mató a su abuelo de 82 años en La Plata. El hombre estaba revisando el motor del auto cuando su nieto puso en marcha el vehículo sin notar que estaba con el cambio activado y embistió.

El trágico accidente ocurrió el sábado cerca de las 18.30, en la calle 160 entre 65 y 66 de La Plata. La víctima había acompañado a su nieto a comprar el auto, según consta en la denuncia policial, en una causa caratulada como «homicidio culposo» con intervención de la UFI 14.

En base a la narración de los hechos, la víctima fue identificada como Jorge Omar Ruscitti quien se encontraba delante del auto para controlar el estado del motor cuando su nieto – identificado como Joaquín Miranda Ruscitti – puso en marcha el rodado sin notar que se encontraba con uno de sus cambios activados.

«Esto ocasionó que el vehículo chocara fuertemente a la víctima, quien cayó al suelo con un fuerte dolor en su cadera», se describió.

«Ante ello, la víctima fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó estable y consciente», expuso el parte policial de los hechos.

Momentos después, desde el hospital confirmaron que la víctima había entrado en un paro cardiorrespiratorio, del que no se lo pudo recuperar, y falleció.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!