Pergamino – Falleció Camila Perissé, ícono de los 80 que supo tener un paso por nuestra ciudad 

Hace instantes, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Camila Perissé, reconocida actriz de los años 80 que supo tener un paso por nuestra ciudad. El ícono de las revistas perdió la vida a los 70 años debido a una neumonía bilateral, la cual la tenía internada en el Hospital Español de CABA. 

Nacida un 1° de enero del año 1954 en Mar del Plata, Perissé también se desenvolvió como bailarina y vedette en nuestro país, protagonizando diversas películas y series en televisión.  

Debutó profesionalmente en el año 1976 en el Teatro Olimpo con “Despertar de Primavera”, bajo la dirección de Agustín Alezzo y Hedy Crilla. A partir de ese momento participó en varias obras de teatro, debutando en su ciudad natal con la obra “Amores míos” en el año 1980. Dentro de su trayectoria se destacó especialmente en las obras “La señorita de Tacna” (1981) con Norma AleandroPantaleón y las visitadoras (1993) de Mario Vargas Llosa, con Franklin Caicedo. 

Tras radicarse en New York, Reino Unido y España, volvió al país en el año 2008, donde se radicó en el Partido de Lobos y condujo desde 2010 el programa radial “C.S.S.”, Camila Sin Siesta. 

Recién en 2012 volvió a la pantalla grande, después de más de 20 años alejada del mundo del espectáculo. Protagonizó la película Helena, junto con Edda Bustamante e Ivo Cutzarida. Su última película, Planta madre, se estrenó en 2014 y contaba con la participación de Luciano Cáceres y Rafael Ferro. 

Ya para el año 2015, Perissé junto a su marido Julio Fernández se radicaron en la localidad de Mariano Benítez: «Esta es la mudanza N°36 en 29 años y decidimos que esta es la ultima. vivir en Benítez es un regalo de la vida, es mi lugar en el mundo», declaró Camila a nuestro medio. Dos años más tarde, más precisamente el 16 de septiembre, debutó en Radio Verdad 99.5 con su programa “Camila Sin Siesta”, única radio donde aceptó trabajar en su propio programa que salía al aire todos los sábados a las 13hs.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!