Actualidad – Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 26 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 26 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Fijan un norte en sus proyectos financieros y se animan a proteger su dinero de manera más responsable. Cambios que tranquilizan. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  La terquedad no es el camino. Discutir y no comprender es atrasar todo. Abran sus corazones y mentes para poder evolucionar. Día consciente. Momento de color: verde suave.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Si sienten que las cosas los superan, hagan una pausa sana y dense el placer de soltar las preocupaciones. Para funcionar hay que estar bien. Momento de color: rosa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Lunes intenso en el que verán venir asuntos o inconvenientes que podrán resolver. Lo importante es mantenerse en calma. Soluciones. Momento de color: blanco.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Desarrollo de proyectos que tienen en mente y que la lucidez de hoy les hará ver cómo ponerlos en contexto. Día provechoso y con sensación de paz. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Marcan en sus corazones la persistencia de algunas heridas afectivas. Borrar y avanzar muchas veces es lo que hay que hacer. Permítanse. Momento de color: té.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos sientan la rutina como algo agradable y necesario y no como un pesos insostenible. Realizar cosas es vital, mejorar el humor sana. Momento de color: celeste.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Hoy las cosas salen bien, justas y rápidas. Realicen trámites y diligencias atrasadas. El corazón con mucha ansiedad. Sepan aguardar lo deseado. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Día para calmar la ansiedad y concientizar que con menos nervios podemos hacer mejor las cosas. Amor que se consolida. Momento de color: rosa chicle.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Baño de ternura en el plano afectivo. Rejuvenecen el espíritu y se re enamoran de sus parejas. Aquellos solteros con posibilidades. Momento de color: rojo aterciopelado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Cierta sensación de incomodidad en el área de sus actividades. Promesas que no se cumplen y algo de inestabilidad. Den tiempo. Momento de color: azabache.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Atentos a llamados importantes que hoy podrían llegar en el plano de las actividades. Logran planificar proyectos nuevos. Renovación. Momento de color: turquesa.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!