Pergamino – En un fallido allanamiento, femenina sufrió daños y el robo de un importante reloj: nadie se hace cargo  

El lamentable y repudiable hecho sucedió días atrás, cuando en horas de la tarde personal policial ingresó a una vivienda del barrio Virgen de Guadalupe (512 viviendas). 

Allí en el lugar, cerca de las 19hs, Tamara y su sobrina menor de edad recibieron la equivoca visita de las fuerzas policiales, que derribaron la puerta de acceso a patadas y continuaron dañando las mismas de las habitaciones dentro de la morada.  

Con una extrema violencia, cerca de 15 efectivos policiales de Drogas Ilícitas, vestidos de civil con chaleco, esposaron a las femeninas, las cuales le solicitaban la correspondiente acta de allanamiento, que no tenían y llegó veinte minutos más tarde: “No me daban la orden”, relató la víctima de 28 años. 

La cuadra, que posee varias tiras de complejos habitacionales, una de las guías del operativo (de nuestra ciudad), equivocó los pisos, confundiendo el 2do con el 3ro, lugar donde vive la víctima que denunció lo sucedido.  

Tras estos 25 minutos interminables, ya en la Fiscalía Tamara remarcó que no le querían aceptar la denuncia, ya que en el fracasado operativo, los efectivos policiales se llevaron un importante reloj Garmin Forerunner 55 con GPS integrado. Cabe destacar que, ni los encargados del procedimiento policial ni del Municipio, se hicieron cargo de los costos del cerrajero ni de los demás daños causados, es decir, ni se comunicaron con la víctima, que junto a su sobrina de 17 años, tuvo que vivir momentos tensos por una investigación de hace meses que salió fallida.  

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!