Dramático testimonio del marido de Camila Perissé: «Se está muriendo»

Julio Fernández rompió el silencios sobre el estado de salud de su esposa, quien hace poco menos de un año había superado un fuerte cuadro de neumonía.

Camila Perissé continúa internada en el hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires y según informó su círculo íntimo, su estado es crítico.

En este difícil contexto, su marido, Julio “Chino” Fernández, le envió un audio a Juan Etchegoyen para dar un panorama claro de lo que ocurrió en los últimos días.

“Ya todos saben la mala praxis que sufrió hace tres años por culpa de una médica de PAMI y el abandono de persona por culpa del Estado argumentando el Covid, así se murió mucha gente y otras quedaron con patologías muy severas y uno de esos casos es Camila”, comenzó diciendo el esposo de la artista.

Y agregó: “Camila hace siete días empezó con catarro y la médica del geriátrico donde Camila vive vino y dijo que urgentemente intérnenla porque tiene neumonía y se llamó a PAMI. A las cinco horas vino una doctora y dijo que puede ser que tenga neumonía pero que no la podía internar porque vine con una camionetita chiquita cuando se llamó previamente desde el geriátrico y luego apareció un médico de otro país diciendo que no tenía neumonía, sino que tiene gripe”.

“Pasaron siete días y hoy Camila tiene un bicho que le está comiendo los pulmones y es irreversible, otra negligencia de PAMI. Se me está yendo. Yo quiero demandar al Estado y a PAMI, es injusto porque le cagaron la vida y se está muriendo, necesito ayuda”, cerró Julio notoriamente angustiado por la actualidad de su mujer y con la voz quebrada.

Recordemos que a mediados del año pasado, la actriz había sido internada por fuertes dolores abdominales, luego de superar una infección urinaria que transitó en el mencionado nosocomio porteño. Afortunadamente, a las dos semanas, su compañero afirmó que había superado la infección y que le habían dado el alta hospitalaria.

De acuerdo a su testimonio, Camila había experimentado una mejoría y la habían trasladado al hogar de Boedo donde llevaba alojada unos meses. “Fue más de un año y medio de lucha, y ahora Cami está mejorando gracias a que la jefa de PAMI Central se puso al hombro el problema y nos está dando resultados positivos, como la silla de ruedas, los pañales”, expresó sobre la recuperación de su mujer.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!