Fernando Niembro en Pergamino:“ Mauricio va a ser presidente”.

Desde un conocido cafe de nuestra ciudad, el periodista deportivo, Fernando Niembro, reafirmó su respaldo a las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Acompañado por   Marcelo Pacifico, Lucio Tezon y el Diputado Provincial Orlando Yans ,en el marco de la recorridas que viene efectuando por distintas localidades de la Provincia, el reconocido periodista estuvo en nuestra ciudad donde enfatizó: “Estoy convencido de que es el Presidente que necesitamos los argentinos, por sus condiciones, por su gestión y por los proyectos que tiene”,“ Mauricio va a ser presidente”.

1904214_831839620210856_5515099755191501280_n

Que momento Don Niembro:

Momento de incertidumbre se vivio cuando uno de los periodistas tomo la palabra y  consulto si se habian reunido con el intendente Pacini, a lo cual Niembro contesto que si y que se conocen desde hace años por su profesión de Periodista que ambos comparten, a lo cual el periodista repregunto «es posible que Pacini sea candidato del Pro» entre silencios ,miradas cómplices y sonrisas,Don Niembro supo tirarla al corner diciendo «Nuestro espacio es abierto, y si el quisiera ser parte de este proyecto podría serlo…»

Sabido es que Fernando Niembro, busca un lugar como candidato a vicegobernador por el PRO en una fórmula junto a María Eugenia Vidal.

 

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Fernando Niembro en Pergamino:“ Mauricio va a ser presidente”.

  1. macri decia que no habia que hacer politica con el futbol mientras niembro le hacia reportajes de su «gestion» en los entretiempos de los partidos……..

    este niembro un tapado que ahora esta asomando…..unos truchos…..

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!