Urgente: falleció Gustavo Raggio

Hace instantes, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del director técnico Gustavo Raggio.
El experimentado entrenador que tuvo su paso por Douglas se encontraba internado en el Instituto Medico de Rio Cuarto desde el pasado lunes 5 de febrero, debido a una afección respiratoria bilateral.

«La A. A. Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 hs. fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio. De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de Enero, cuando asumió el desafio de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas», comunicó el club Estudiantes de Rio Cuarto, perteneciente a la Primera Nacional, donde Raggio estaba trabajando junto a su staff técnico.
«Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias», agregó el conjunto cordobés.

Recordemos que Raggio estuvo al mando del club Douglas Haig hasta finalizar la temporada 2023, conjunto del Torneo Federal A de nuestra ciudad con el que casi logra el tan esperado ascenso a la Primera Nacional, llegando a dos finales con el conjunto Fogonero.

Redacción: Agustín Lima

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!