Pergamino – Delincuentes atacaron y asaltaron a comerciante chino  

El martes por la tarde, un llamado al 911 denunció un asalto en un supermercado chino de nuestra ciudad. 

El hecho sucedió en un comercio ubicado sobre calle Colodrero. Allí en el lugar, el propietario de 30 años de nacionalidad china refirió que cuando se encontraba atendiendo, ingresaron al local dos masculinos. En cuestión de segundos, uno de los mencionados lo atacó por la espalda con un objeto contundente de color amarillo. 

Inmediatamente tras la agresión, los malvivientes se apoderaron de dinero en efectivo de la caja registradora para darse a la fuga.  

A pesar de que no se denunció lo sucedido, personal dl Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ra llevó a cabo las tareas investigativas como así también realizando relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar a los autores del hecho. 

Rápidamente se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle Mazzei. Personal de comando de patrullas de nuestra ciudad en conjunto con el Grupo Departamental Motorizado llevaron a cabo el secuestro de una motocicleta 110cc y la vestimenta de ambos masculinos. En el lugar también se halló una barra de gas de color amarilla, la cual fue utilizada para atacar al comerciante. 

Todos los elementos finalmente fueron secuestrados a la espera de la búsqueda de ambos masculinos para su correcta detención.  

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!