Pergamino – Le disparó en la cabeza a su vecino en diciembre y recién cayó detenido días atrás

El pasado martes 12 de diciembre, un llamado al 911 denunció una importante confrontación entre vecinos en calle María del Rosario, en el barrio Quinta Mastrangelo. 

Allí en el lugar, una femenina reportó que varios de sus vecinos efectuaron disparos con arma de fuego, impactando en su cuñado de 52 años. El mismo, con el disparo recibido en la zona de la cabeza con orificio de entrada, fue trasladado de inmediato al Hospital San José por un móvil policial. El mismo hasta el día de hoy se encuentra con pronóstico reservado. 

Ya el pasado lunes 5 de febrero, personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ra realizando tareas investigativas en calle Interna sin Nombre y Jauregui, observaron a un masculino de 30 años, autor de dicho ilícito. 

Junto a personal de la DDI Pergamino y el Grupo Departamental Motorizado, las fuerzas policiales lograron aprehender al masculino de 30 años, el cual presentaba varios pedidos activos en su contra por robos de vehículos en la vía pública. 

 Tras su detención, el mencionado llevará a cabo la causa en su contra por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!