Deportes – La Biblioteca comienza febrero con múltiples propuestas 

La Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez comienza febrero a puertas abiertas. Talleres, ciclo de cine, Sala de Lectura de periódicos y préstamo de libros, son algunas de las propuestas que los vecinos pueden disfrutar durante este mes. 

El Taller de Elaboración de papel artesanal y encuadernación japonesa se dictará los días martes y jueves de 9 a 10,30 horas. Inician el martes 6 y constan de dos encuentros. Tienen cupos limitados , son gratuitos y requieren inscripción previa al teléfono 417327 en el horario de 8 a 13,30 horas. También pueden anotarse por WhatsApp al 2477- 683895, o bien a través de las redes sociales Instagram y Facebook: bibliotecamenedez. 

Asimismo a partir del martes 13 de febrero y hasta el 12 de marzo se ofrecerá un Ciclo de Cine en el Auditorio Municipal, dedicado al director argentino Marcelo Piñeyro. El mismo, también gratuito iniciará a las 19.30 horas. 

Estas propuestas se suman a los ya habituales servicios de: circulación y préstamo de libros a domicilio y en Sala; consulta de publicaciones periódicas locales y nacionales, hemeroteca, consulta por catálogo y obras de referencia, Aula Virtual y Wi -Fi y los especiales rincones de literatura Infantil y Juvenil. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!