Deportes – Pergamino Básquet cayó frente a Lanús 

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevó a cabo un nuevo compromiso en la Liga Argentina, en la actual temporada 2023/24. 

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de nuestra ciudad, el City Team recibió a Lanús. Ya en el encuentro, el primer tanto del partido llegó a los dos minutos y medio de la mano de Benjamín Levato tras una buena asistencia de Charly Zesati. Sin embargo, PB no continuó siendo tan eficiente en su ataque y sufrió una importante cantidad de puntos en la contra.  

De la mano del capitán Federico Gobetti y compañía, Pergamino Básquet se fue al descanso empatando 36 a 36. Ya para la segunda mitad, el City Team perdió un poco de ritmo, luego de salir a la cancha faltando solo dos minutos para que inicie el tercer cuarto.  

Entre técnicas y triples de Lanús, el visitante se quedó con una nueva victoria ante Pergamino Básquet, esta vez por 79 a 69. 

Para el City Team, el capitán Gobetti aportó 23 puntos, siete rebotes y dos asistencias, seguido de Lucho González con 11 puntos (siete rebotes y tres de seis en triples), y Juan Martín Bello con 10 puntos. Por su parte para el Granate, Joaquín Ríos registró 18 puntos (nueve de once en libres), seguido de Lorenzo Capponi y Juan Cruz Scacchi con 14 puntos. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!