Pergamino – Robaron todo el cableado del barrio La Rural  

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino dio a conocer un importante robo de cableado en el barrio La Rural de nuestra ciudad. 

En estos momentos todo el barrio de la Rural está sin servicio, debido a que se robaron todos los cables de salida del transformador que alimentan dicha zona”, comunicó la Cooperativa mediante las redes sociales. “Es la primera vez que sucede semejante robo, esto nos cuesta una fortuna a todos los socios”, agregaron. 

“Se están robando los cables de control del equipo de maniobra de la red. Con lo cual es muy grave, porque si esos equipos se quedan sin comunicación, la salida de circuito es mucho más importante”, explicaron.  

Como si fuera poco, los malvivientes desesperados por hacer daño en la zona, se robaron dichos cables que no contienen cobre. Lamentablemente para la comunidad de nuestra ciudad, en los últimos dos meses se vinieron registrando una gran cantidad de estos ilícitos, en todas las zonas y barrios de la ciudad y del Partido, frente a una poca respuesta policial o del centro de monitoreos de las cámaras de seguridad y en una calurosa temporada de verano.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!