Denuncian penalmente a Marcos Di Palma por “conducción temeraria” en Pergamino

En medio de la conmoción por la imprudencia del expiloto de automovilismo, este viernes se conoció que fue denunciado penalmente bajo el delito de “conducción temeraria” tras los trompos que realizó con su auto de carreras.

La jueza de Faltas de Pergamino, Marcela Noe, sostuvo que ese “vehículo de competición no reúne los requisitos obligatorios para circular, como tener una placa identificatoria tipo patente o cédula verde, entre otras reglamentaciones”. También dio a entender que se produjeron un “concurso de infracciones”, entre ellas: “falta de medidas de seguridad para circular en la vía pública, falta de chapa patente, luces” o “la utilización de la vía pública para un fin especial que no está autorizado previamente”.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, habló con Télam y reveló que se inició una causa penal contra el ex piloto de automovilismo por “conducción temeraria” y aseguró que la jueza de Faltas de Pergamino labró la causa contravencional por las infracciones de las normas de tránsito.

Esta no es la primera vez que se mete en problemas sino que en el año 2023 fue multado por dejar sin luz a un pueblo mientras piloteaba una avioneta y en el año 2010 fue denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial por circular a más de 200 kilómetros por hora en Panamericana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!