Pergamino – Le robaron su camioneta en Mar del Plata y la encontró en una estación de servicio: tenía patente adulterada 

Redacción: Agustín Lima

El miércoles por la tarde, un llamado al 911 alertó la presencia de un vehículo robado en la localidad de Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón. 

El descubrimiento se llevó a cabo en la estación YPF de Ruta Nacional N°8 y Azcuénaga, por su propietario de 60 años, que denunció el faltante de su rodado el pasado jueves 4 de enero.  

Se trata de una camioneta Toyota Hilux 4×2, que reconoció estacionada en dicha estación de servicio de nuestra ciudad. La misma se encontraba con dominio adulterado. Cursada vía radial, la misma arrojó resultado positivo en el dominio de cedula verde y grabado de autopartes del rodado, ambas con pedido de secuestro activo con fecha de alta el mismo día del robo, bajo la caratula de “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”. 

Allí mismo se procedió a la aprehensión de un masculino de 56 años oriundo de José C. Paz, el cual se encontraba circulando con dicho vehículo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!