Actualidad – «Elijo creer: el camino del campeón» llega a HBO Max: cuándo y a qué hora

«Elijo Creer», la película en que la Scaloneta contó sobre su gran hazaña del campeonato de Qatar 2022 llega a HBO Max. Conocé todos los detalles.

El Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en la Selección Argentina luego de consagrarse campeona ante una dura final contra Francia. Es por eso que, para revelar con exactitud qué sintió cada jugador, lanzaron «Elijo creer: el camino del campeón», una de las películas más emocionantes tras el título de campeones que llegó de la mano de la Scaloneta.

Y ahora, tras triunfar en los cines «Elijo creer: el camino del campeón» llega a una plataforma. En esta ocasión será HBO Max la cual contará con el film en su catálogo a partir de este jueves 11 de enero del 2024. Hay que destacar que esta producción, revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol.

Sinopsis y adelanto de «Elijo creer: el camino del campeón»:

Con el capitán argentino Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen. El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración exquisita y pasional del mundial de Qatar 2022, que quedará grabada por siempre en la memoria popular. Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.

La invitación de HBO Max a todos los argentinos:

Con el fin de celebrar el estreno de esta película en HBO Max, la plataforma tiene una hazaña por cumplir junto a los seguidores de la Scaloneta. Este jueves 11 de enero cumplirá con la odisea pendiente de la Scaloneta: llevar el bus al Obelisco para cumplir la promesa y festejar una vez más el triunfo. Para esto, la producción convoca a los hinchas a un gran festejo en el centro porteño el jueves 11 de enero que desembocará a las 15h en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!