Pergamino – Operadores del Centro de Monitoreo lograron impedir el robo de una moto 

Redacción: Agustín Lima

Operadores del Centro de Monitoreo observaron que dos masculinos intentaban robar una motocicleta marca Zanella Zb 110 color negra, estacionada sobre la peatonal San Nicolás, entre Pueyrredón y Mitre, quienes estaban llevándola hacia calle Florida.
En ese instante, los operadores dieron aviso al personal de la Patrulla Urbana y al 911, quienes interceptaron a los masculinos y al rodado en calle 25 de Mayo y Dorrego. 

“Los sujetos, al notar la presencia de la Patrulla emprendieron la huida del lugar dejando la moto tirada en la vereda. Se procedió con el seguimiento y la aprehensión de ambos masculinos en calle Saavedra y Doctor Alem”, explicaron desde la Secretaría de Seguridad. 

Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad cuenta con el Programa de Seguridad Ciudadana Ojos en Alerta, diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima.
Funciona a través del WhatsApp 2477-621155, donde los vecinos pueden dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los días del año. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!