Deportes – Pergamino Básquet anunció el cronograma de partidos de enero 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el conjunto de Pergamino Básquet dio a conocer cómo será el cronograma de partidos en el presente mes de enero, en la temporada de Liga Argentina 2023/24. 

Mañana sábado 6 de enero, harán de local en el estadio Ricardo “Dorado” Merlo para enfrentar a Deportivo Viedma. Ya para el día lunes 8, el City Team volverá a jugar en la cancha de Juventud para jugar frente al club Villa Mitre de Bahía Blanca. 

Ya para el domingo 14, PB saldrá a la ruta para enfrentarse a Racing de Avellaneda en el Centro Deportivo de la Academia. Dos días después, el martes 16 de enero, viajarán a Lanús para enfrentarse al Granate en el Microestadio Antonio Rotili. Cuarenta y ocho horas más tarde, es decir el jueves 18 de enero, cerrarán parcialmente la gira fuera de casa cuando enfrenten a Deportivo Pilar, en el Gimnasio Javier Peverelli. 

El lunes 22 de enero, Pergamino Básquet volverá a hacer de local para enfrentar nuevamente a Deportivo Pilar. El miércoles 24, recibirá en nuestra ciudad a Lanús y cerrará su participación de local durante el primer mes del año cuando enfrente a Racing de Avellaneda.  

Finalmente, antes de cerrar enero, Pergamino Básquet volverá a la ruta para jugar frente a Quilmes de Mar del Plata el lunes 29 en el Polideportivo Islas Malvinas Argentinas, y frente a Unión de Mar del Plata el miércoles 31, en “El Quincho”. 

— Espacio publicitario—

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!