Deportes – Boca confirmó la incorporación Cristian Lema, el primer refuerzo del 2024

El futbolista salió libre de Lanús y este jueves se realizará los estudios médicos, según confirmó el club al anunciar el fichaje.

Boca confirmó este miércoles por la noche a través de un escueto comunicado la incorporación de su primer refuerzo, el zaguero central proveniente de LanúsCristian Lema, por quien ejecutó la cláusula de rescisión de 400.000 dólares.

«Refuerzos: Cristian Lema se realizará estudios en la mañana del jueves, y si todo va bien, firmará contrato con Boca por la tarde», informó por la noche el club de la Ribera a través de sus redes sociales.

Por la mañana ya el presidente de Lanús, Luis Chebel, reconoció que Lema no seguiría en el club y que faltaban esas «formalidades» para que pueda ser jugador de Boca.

«Cristian tuvo un año con buenas y malas. El tiene una cláusula de salida (400.000 dólares) que va a efectuar. Con Boca está todo bien, Román (Riquelme) tiene muy buena relación con nosotros y tenemos una historia ambos clubes de amistad. Solamente faltan formalidades y temas de abogados», precisó entonces el máximo dirigente del «Granate».

El zaguero, de 33 años, llegará este jueves a primera hora desde Puerto Madryn, su ciudad natal, donde pasó las Fiestas de fin de año, e inmediatamente se realizará la revisión médica.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!