Actualidad – Crimen de Tomás Tello: hay un nuevo detenido señalado por un testigo, y los otros nueve se negaron a declarar

Los detenidos por el ataque en patota al joven de 18 años en Santa Teresita se negaron a declarar este martes. El abogado de los Kopelian asegura que Damián no fue quien apuñaló a la víctima.

En medio de la conmoción por el crimen de Tomás Tello Ferreyra en Santa Teresita, avanza la investigación y este martes se llevó a cabo una nueva detención a partir del testimonio de un testigo.

De acuerdo con NA, la nueva detención se relaciona a los dichos del abogado de tres de los imputados, Carlos Dieguez, sobre la vinculación de más personas. “Un testigo declaro que vio pegar a uno de remera rayada y ese es al que detuvieron”, dijeron fuentes de la investigación.

Con este, son diez los detenidos. De los nueve que ya se encontraban aprehendidos, los siete mayores de edad se negaron a declarar, mientras que los dos menores, de 16 y 17 años, se negaron a ser indagados por el fiscal.

Los mayores detenidos y que no declararon este martes son Avedis Kopelian (57), Federico Gonzalo Brandon (22), Carlos Omar Amestoy (29), Roberto Nicolás de Jesús Ochoa (27), Darío Javier Espinosa (33), Aram Kopelian (27) y Damián Kopelian.

Ahora, resta saber qué ocurrirá con la causa ya que, según el abogado de uno de los más complicados, “se están por hacer diligencias a otras ocho personas más”.

Dieguez, que representa a los Kopelian, remarcó que Damián no es quién apuñaló a Tomás durante la pelea. “Vamos a poder demostrar que el autor material es otro”, aseguró.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!