La Policía acabó con una banda narco luego de seis allanamientos

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó seis allanamientos en La Boca y logró desbaratar a una banda narcotraficante.

Los allanamientos se realizaron en el barrio porteño de La Boca y se detuvo a tres mujeres y a un hombre durante el procedimiento policial.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró aprehender a cuatro delincuentes, tres mujeres y un hombre, luego de seis allanamientos que se realizaron en el barrio de La Boca para acabar con una banda narco. Los efectivos secuestraron cocaína, marihuana, armas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Las investigaciones necesarias para poder acabar con esta banda comenzaron el pasado mes de septiembre y estuvieron a cargo el Departamento Antidrogas Sur, con intervención de Unidad Fiscal, UFEIDE, a cargo de Cecilia Amil Martín, especializada en este tipo de delito.

En tanto, las pesquisas realizadas por las autoridades aportaron vistas fotográficas, filmaciones, y otros tipos de elementos y técnicas con las que estas personas lograron establecer vinculaciones con el mundo del narcotráfico y el modo en que operaba la organización delictiva.

Los procedimientos se realizaron en Salvadores al 800, Salvadores al 900 y en Parker al 100, todos ubicados en el barrio porteño de La Boca, donde uno de estos lugares funcionaba como búnker donde se acopiaba, fraccionaba y se dejaba lista para la comercialización.

El Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas 7, a cargo de Bettina Mobillo, fue el que dispuso las revisiones que, finalmente, permitieron dar con las personas responsables del delito y fueron imputadas.

Cuando se realizaron las requisas de las viviendas se encontraron seis envoltorios con cocaína en estado sólido, 152 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización, 2 envoltorios con marihuana por 9.2 gramos y 69 dosis de pasta base, un rifle de aire comprimido, 11 cartuchos a bala, 22 teléfonos celulares, una tablet y la suma de 2.089.050 pesos y 75 dólares.

Además, un pilotín perteneciente a la Policía de la Ciudad, una libreta con anotaciones y detalles de ventas y elementos para el corte y fraccionamiento de los estupefacientes. -Fuente: Diario Popular-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!