Actualidad – Horóscopo de hoy martes 5 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 5 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del martes 5 de diciembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos pongan en contexto de acuerdo a las decisiones que deban tomar la situación tal cual es en estos tiempos viven o tienen. Crean en ustedes y no teman avanzar. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Complemento emocional y ayuda sincera por parte de personas que los quieren y valoran. Saberse acompañado genera alegría. Trabajo con tranquilidad. Momento de color: canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Denle tiempo a sus parejas a que puedan decidir al poder plantear lo que les pasa. Escucharse es vital para poder hacer de la vida vínculos sanos y duraderos. Momento de color: coral.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Sinceridad a la hora de entablar conversaciones en el plano familiar. Siempre la verdad provee las soluciones. Cuiden y revisen lo que firman en el trabajo. Momento de color: cobre.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Salvedad y sutileza que les hace poder frenar a tiempo y revisar las decisiones en el plano financiero. Conveniencia que les otorga solucionar asuntos laborales. Momento de color: lima.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Si buscan dentro de ustedes esa posibilidad que les daría flexibilizarse en lugar de reaccionar con bronca, Tendrían la bendición de terminar con problemas. Perfeccionamiento. Momento de color: limón.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos día para ponerse a tono con asuntos atrasados y liberar espacio en sus mentes. El corazón con algunas desavenencias a solucionar. Simplifiquen. Momento de color: cereza.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Encuentran el sentido a conversaciones con sus parejas. Logran despejar el camino para poder tomar decisiones certeras. Fortaleza y seguridad. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Hay veces que sentimos al despertarnos que las cosas son imposibles o inalcanzables. Se sorprenderán con la realidad beneficiosa que seles presentará. Momento de color: perla.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Verán que sus planes ya están en marcha y que se avanza satisfactoriamente hacia lo que desean lograr. Cuiden las palabras que emitan, discreción. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Ustedes mismos son su creación. Cuando los ánimos decaen hay que recordar los logros de cada uno hasta el momento. Siempre ganará la confianza y el empuje. Orgullo. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos deciden nuevos proyectos para tratar de realizar en el plano de las actividades. Estarán decididos a cambiar posturas o pensamientos. Convicción y disposición. Momento de color: lavanda.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!