Pergamino-Dos personas heridas de bala tras un enfrentamiento vecinal

Un enfrentamiento vecinal en Barrio Güemes dejó el saldo de dos vecinos heridos de arma de fuego, los mismos se encuentran luchando por su vida.

Según informa el parte policial el viernes 1 de Diciembre del 2023, siendo las 22.50 hs, personal policial acuden a una vivienda ubicada en calle Becerra por una confrontación vecinal , al llegar al lugar se encuentran con un masculino de 43 años que presentaba una herida arma de fuego zona Pectoral lado izquierdo, y un menor de 16 años que presentaba herida de arma de fuego en zona torácica inferior derecha, ambos evaluados con riesgo de vida. Quienes identifican a los agresores como vecinos del barrio.

En comunicación con familiares de las víctimas estos refieren que el conflicto es de vieja data y que los agresores dispararon desde la calle hacia dentro de el domicilio.

Ampliacion: personal médico informa que la victima mayor de edad presenta contusión pulmonar lado izquierdo, se lo intervendrá quirúrgicamente para colocarle drenaje. En cuanto al menor presenta hemoneumotorax y hemoperitoneo, será intervenido quirúrgicamente , ambos continúan en estado reservado.

Interviene UFIyJ N° 5.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!