Deportes – Así será el calendario de la Copa Sudamericana 2024

Esta competencia tendrá cómo gran novedad la vuelta de Boca, que hará su aparición tras casi 10 años.

La Copa Sudamericana 2024, que como gran novedad tendrá la presencia de Boca Juniors que vuelve a jugar la competencia tras casi una década, también tiene su calendario definido según dio a conocer Conmebol durante la jornada de jueves.

EL CALENDARIO DE LA COPA SUDAMERICANA

La actividad comenzará con la fase 1, el 6 de marzo para acceder a los grupos y tendrá su culminación el sábado 23 de noviembre con la final en sede única. Luego de la primera etapa se llegará a la instancia de grupos que entre el 3 de abril hasta el 29 de mayo se jugará al igual que la Libertadores.

A continuación será el turno de los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentan a los terceros de los grupos de Libertadores, que se jugarán del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancan el 14 de agosto hasta el 21 de dicho mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final, con sede sin confirmar aún, será el 23 de noviembre, justo una semana antes de la definición de la Libertadores.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!