Zonales – Impactante video: un helicóptero cayó al río a la altura de Ramallo y hay al menos un muerto

La aeronave realizaba maniobras peligrosas sobre el Río Paraná y se precipitó al agua. Falleció un empresario que iba a bordo.

En la localidad bonaerense de Ramallo se registró un impactante accidente protagonizado por un helicóptero que realizaba maniobras peligrosas sobre el Río Paraná y se terminó estrellando contra el agua, siniestro por el que murió una persona.

Imágenes captadas del momento por parte de bañistas que se encontraban en un balneario frente al río muestran un paso muy cercano al puente Rosario-Victoria. Luego se retiró en dirección sur.

El mismo helicóptero continuó su vuelo rasante sobre el río y se estrelló contra el agua a la altura de Ramallo por razones no esclarecidas, según reportaron diferentes medios locales bonaerenses.

Un víctima fatal por el accidente de un helicóptero en Ramallo

El empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, murió cuando el helicóptero que tripulaba cayó en aguas del Paraná mientras sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas.

Según pudo confirmar Télam, además de Degliantoni había otros cuatro ocupantes en el helicóptero, que fueron rescatados con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59.

Personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Degliantoni, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados a un nosocomio local. Tomó intervención en el caso el juzgado federal Nro. 3 de San Nicolás.

Fuente: Minuto Uno

VIDEO DEL ACCIDENTE:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!