Chile: una mujer se desnudó y atacó a pasajeros en un aeropuerto

Una joven se desnudó y atacó a pasajeros en un aeropuerto de Chile; había consumido alcohol y hongos alucinógenos. 

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Santiago, capital de Chile. Se supo que la mujer estaba bajos los efectos de las drogas y el alcohol.

Una caótica situación se vivió en el aeropuerto Nuevo Pudahuel, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, este sábado cuando una joven totalmente desnuda y fuera de sí, atacó a trabajadores y pasajeros durante varios minutos, hasta que finalmente fue reducida y detenida.

Según publicó ADN.cl, la joven de 29 años venía de una fiesta en el Barrio Universitario en la que consumió bebidas alcohólicas y hongos alucinógenos que alteraron su comportamiento.

La mezcla causó que la chica se acercara al Aeropuerto de Santiago debido a la pena provocada por extrañar a su madre, quien vive en Melipilla, comuna que queda a solo 70 kms de Santiago y a la que no se puede viajar en avión.

Mientras era filmada por distintas personas que transitaban por el aeropuerto, la mujer desnuda abrazó e intentó besar a un pasajero, tiró del pelo a otras mujeres, atacó a un taxista.

Algunos intentaron hablar con ella dado que pensaron que la muchacha podía tener alguna enfermedad mental, precisamente esquizofrenia, cuyos síntomas cuadran claramente con el accionar de la chica, pero al ver que cada vez se ponía más violenta decidieron llamar a Carabineros (policía de Chile).

Al momento de su arresto, la joven golpeó a uno de los oficiales e intentó agredir a otro, lo que llevó a su rápida reducción en el suelo.

Tras ser llevada a un centro hospitalario para constatar lesiones, la mujer quedó detenida en espera de la citación de Fiscalía. Por suerte, no se registraron lesionados por este inusual hecho vivido en el terminal aéreo capitalino.

Accionar ante el consumo de alcohol y hongos alucinógenos

Ante signos de comportamiento inusual o agresividad, por sobredosis de hongos y alcohol o sospecha de esta, se debe llamar de inmediato a los servicios de emergencia para obtener ayuda médica y policial. Asimismo, se llama a evitar dejar sola a la persona afectada, mientras se busca o llega asistencia profesional.-Fuente: Diario Popular-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!