Locales-Un vehiculo se despistó y volcó en la ruta 188

citroen berlingo 1 de 4A las 16:00 un vehículo Citroen Berlingo en el que viajaban tres jóvenes pergaminenses desde Rojas hacia nuestra ciudad se despistó, por razones que son materia de investigación, en el kilómetro 82 de la traza nacional.

El furgón se desvió hacia la banquina este y volcó en el césped. El conductor del vehículo salió despedido tras el impacto del rodado y los otros dos ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar del siniestro a rescatar a los jóvenes. En tanto las ambulancias de Medicar trasladaron a los tres pergaminenses al Hospital San José. Según informaron fuentes cercanas a la intervención de Bomberos, Policía del Comando de Prevención Comunitaria y de emergencias médicas: los ocupantes del furgón, incluso el conductor, se encontraban fuera de peligro. Recibieron atención médica por las lesiones sufridas por el golpe.funda_para_tablet_7__con_teclado

Según trascendió el conductor se habría dormido y eso puede haber producido que el furgón siguiera la trayectoria por la banquina sin control y luego el consecuente vuelco al desplazarse por un terreno irregular a la velocidad que circulaba en la cinta asfáltica.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!