Pergamino-El amor cruza fronteras y rejas: descubren el noviazgo secreto entre una policía y un preso

El amor se puede dar en cualquier ámbito y todos tienen la libertad de hacerlo, pero en esta ocasión atraparon a una pareja dispareja, el amor secreto entre una mujer policía y un detenido.

Un caso sorprendente ha salido a la luz en las últimas horas en Pergamino,después de una investigación realizada por dos fiscalías locales que revela una presunta relación amorosa entre un interno y una oficial de policía, la cual habría brindado ciertos beneficios al detenido. 

Todo comenzó hace algún tiempo, cuando se descubrió esta posible relación a través de una investigación y el monitoreo de las redes sociales de ambas personas. Se encontraron imágenes en las cuentas personales de la oficial y el detenido en las que aparecen juntos, sin ocultar su vínculo. El inicio de la investigación surge a raíz de un conflicto en la Comisaría Tercera, donde se descubrieron armas blancas y elementos peligrosos. A partir de entonces, se inició una averiguación para determinar quién estaba proporcionando estos elementos a los internos. Después de recopilar una serie de datos y pruebas, todo indica que la oficial de policía mantenía una relación fluida con el sujeto a través de las redes sociales. Además, durante un registro en los calabozos, se encontró un teléfono móvil y varias armas blancas en posesión del detenido, lo cual está siendo parte de la investigación. En caso de que se confirme la sospecha, esta situación podría tener graves consecuencias para la oficial de policía, incluida la posibilidad de perder su empleo. -Con Información de Semanario El Tiempo-
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!