Pergamino – Clubes Seguros: reunión informativa con los clubes del Partido de Pergamino

Redacción: Agustín Lima

En el marco del Programa Clubes Seguros, que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Deportes, junto con la Dirección de Habilitaciones y la Dirección de Bromatología, días atrás se realizó una reunión informativa entre representantes de todos los clubes del Partido de Pergamino y el Ejecutivo con el fin de preparar de forma segura la temporada 2023-2024. 

“Fue una reunión con muy buena convocatoria, estuvieron todos los clubes presentes. Mostramos los requisitos que cada institución debe cumplir en cuestiones de seguridad, para que todos los chicos disfruten del club de forma segura”, explicó la directora de Bromatología Sabina Salvarezza. 

Y agregó: “Hablamos acerca de los requisitos bromatológicos para el funcionamiento seguro de buffets y bares de los clubes, requisitos acerca de la calidad bacteriológica del agua para que las piletas sean seguras. Informamos los pasos a seguir para el procedimiento de toma de muestras de agua de tanques, bombas, natatorio. Luego hablamos de los requisitos de seguridad e higiene, y todo lo que eso conlleva. Y los representantes de los clubes pudieron expresar sus necesidades para encarar la temporada”. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!