Pergamino – Persona detenida por presunto abuso sexual agravado por el vinculo

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina llevó a cabo la detención de un masculino, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por ser menor de edad. 

Dentro del marco de la causa judicial tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Pergamino a cargo del Dr. Nelson Mastorchio e instruido por la Dra. Valeria Bibiana Schutz, es que por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Fernando Ayestarán, los efectivos policiales llevaron a cabo las tareas correspondientes para dar con el paradero del masculino y proceder a su detención. 

El mismo era buscado desde tiempo atrás, y tras no haberse puesto a disposición de la Justicia, el Magistrado interventor dispuso su captura y detención, llevándose tal medida sobre la calle Mandarino, en el barrio Jorge Newbery, domicilio donde se encontraba el sospechoso. 

Si bien no hubo secuestros dado que el masculino fue ubicado y detenido en la vía pública, el mismo quedó a disposición de la Judicatura para prestar declaración indagatoria. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!