Actualidad – Horóscopo de hoy lunes 9 de octubre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de lunes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 9 de octubre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 9 de octubre de 2023

  • Hacer lo que tengan que hacer pero con menor carga de adrenalina. No desgasten sus nervios, respiren, disfruten, hagan lo que puedan. Día para tratar de cambiar los modos y manejarse mejor para ustedes. Momento de color: oliva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Procuren calmar los ánimos y quitar esa sensación de intranquilidad. Lo interesante es no acostumbrarse a estar alterados, hace mal. Novedades en el plano financiero, se aliviana el peso de las responsabilidades. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Abrir la puerta a diferente búsqueda de proyectos en el plano de las actividades. La variabilidad de talentos geminianos les dan esa posibilidad. Creatividad. Momento de color: amarillo puro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Esa sensación de agotamiento la dan los nervios que por demás aparecen ante cualquier circunstancia. Usen su luna regente como inspiración de paz y armonía. Conexión con alguien que llega a sus vidas. Momento de color: malva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Día apto para negociaciones, firmas, diálogos importantes, transacciones. Piensen bien qué hacer en cuanto a sus finanzas, no arriesguen sin corroborar. Prueban que para sus parejas son muy importantes. Momento de color: fucsia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Podrían confirmarse las cosas que esperan que se den. Día con ánimos positivos y ganas de seguir adelante. El amor con solidez subsanando problemas y priorizando las cosas importantes. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Diálogos que reconfortan y alivianan ese peso emocional que para ustedes es muy importante. La armonía libriana en perfecto estado. Cuiden las tentaciones y los gastos innecesarios, mal lapso para deudas. Momento de color: granate.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Hay relaciones que se deterioran y quizás asumir que las cosas empiezan y terminan. Estén expectantes ante llamados o comunicaciones que en el plano de las actividades llegarían y los alegrarán. Momento de color: azul intenso.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Día positivo en el plano de las actividades, llevándolos a conocer nuevas alternativas que enriquecerán sus talentos. Proyección. Hay algunos resquemores en el plano de los afectos, revisen actitudes, no siempre tenemos la razón. Momento de color: ámbar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Cabritas gestionen en ustedes mismos poder soltar las situaciones que ameritan que las hagan los comprometidos de ellas. Ayuda a crecer y a poder sentir la responsabilidad en la vida. Momento de color: añil.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Crecimiento en el área laboral salen a relucir sus talentos innatos, creativos del Zodíaco. Sus allegados traen novedades que los alegrarán dando un día pleno en las emociones y los sentimientos. Momento de color: crema.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Comienzo de nueva etapa en el plano afectivo, estén en pareja o recién inicien relaciones. Valoran la dedicación del otro y las ganas de crecer en el amor. Descomprimen una situación laboral. Momento de color: rosa aterciopelado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!