Actualidad – Horóscopo de hoy martes 3 de octubre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 3 de octubre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del martes 3 de octubre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  •  Compromisos que deberán atender para llegar a una conclusión esperada. El parecer propio a veces falla, acepten los errores y venzan la sensación de fracaso. Momento de color: plateado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Éxito casi parecido a la magia que les soluciona un problema que parecía interminable. Sentirán un mayor nivel de tranquilidad y el camino abierto para comenzar de nuevo en varios sentidos. Momento de color: turquesa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  No sientan que la vida los golpea. Nunca el Universo va a mandar más de lo que podemos soportar y el castigo no existe. Sólo lecciones de vida para evolucionar. Calma. Momento de color: blanco.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Posible impacto negativo en las emociones por problemas que tienen. Saber que es parte de la vida afrontar y luchar de acuerdo a las cosas que nos van ocurriendo. No todo es malo. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Leoninos hora de aceptar que hay cosas sobre las que se han equivocado. Aprender a no juzgar de antemano y a que la desconfianza no sea el motor de vida. Crean en el otro, les va a dar paz. Llamados de amigos que los valoran. Momento de color: rojo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Imán tentador para una conquista. No teman aquellos que no tienen su amor resuelto. Finanzas con algunos altibajos pero con el equilibrio justo. Momento de color: frutilla.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Se comunican con personas de su entorno que hace tiempo no ven. Encuentros y desencuentros emocionales que cansarán su día. Sean menos viscerales. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Día algo complicado para tramitaciones importantes. Presten mayor atención. Templanza ante el dolor de otros que los toca de cerca. Ayuden. Momento de color: luna.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Interesante día para reuniones, trámites, firmas, resoluciones y entrevistas. Aprovechen las oportunidades que llegan en el plano de las actividades. Momento de color: dorado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Sentimentalismo que les viene muy bien cabritas. Armonizan vínculos y ponen sus mejores partes dándose cuenta de la importancia del Amor. Plenitud y culpas que terminan. Momento de color: turquesa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Es menester poder dar por concluidos algunos asuntos que refieren a lo económico sacándose de encima deudas o compromisos. Amor que llega para aquellos que estén solos. Momento de color: amarillo suave.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  No consideren que siempre ustedes son los que pierden. Eso no ocurre. En momentos difíciles no es lógico echarle la culpa a los demás. No es culpa, es aprendizaje de vida. Momento de color: púrpura.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!