Actualidad – Horóscopo de hoy miércoles 27 de septiembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de miércoles. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 27 de septiembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 27 de septiembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Reconocer que a veces nos sentimos algo débiles para afrontar los problemas diarios. Es un estado al que debemos darle importancia y considerar entonces hacer lo que podamos. Al agotamiento psico-físico hay que darle mucha importancia. Momento: de color azulino.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Cierta contradicción y dudas en la toma de decisiones en el plano de las actividades. Dejen libertad a sus pensamientos y hagan posible que las cosas sean un poco menos complicadas. Los dichos o contradichos con las parejas deberían tener conclusiones. Momento: de color violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Geminianos no es un momento para dejar de lado las cosas que debieran estar resueltas en el plano financiero. Hagan cuentas y busquen sus mejores posibilidades para poder empezar a solucionar esos baches económicos. Amor a pleno. Momento: de color mandarina.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Cancerianos las cosas privadas son tal se nombran, privadas. Presten atención en quiénes depositan su confianza. Hay una mejora en la autoestima que les va a ir dando mejores resultados en todos los planos de la vida. Quererse es importante. Momento: de color blanco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Leoninos algo de nostalgia en el plano afectivo, las discusiones dejan sabor amargo y pueden generar cierto deterioro en los vínculos. Cuidar lo que decimos o lo que emitimos, que la intención sea siempre para hacer aportes que enriquezcan. Momento: de color manzana.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Virginianos día my apto para negociaciones, consolidar uniones o sociedades, realizar acuerdos o firmas. Se interesan más profundamente en trabajar los vínculos afectivos, buscar darles aires frescos a las relaciones y obtener mejores uniones. Momento: de color de color rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos apliquen métodos más didácticos para poder organizar mejor sus labores diarias. A veces Libra se dispersa y comete errores. Los asuntos de las familias con novedades que quizás los ponga algo nerviosos, pero nada que no pueda solucionarse. Momento: de color cian.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Se anticipan a cuestiones para solucionar en el plano de las actividades. Se regocijan en el plano familiar por noticias y novedades alentadoras que los alienta a sentirse agradecidos en la vida. Momento: de color ajo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Algo contradictorios los pensamientos en esta jornada atareada con mucha incertidumbre y preguntas sin respuestas. Pongan firmeza en su seguridad y avancen con confianza. El amor con las parejas apoyando y mostrando su presencia. Momento: de color higo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Aceptar cómo somos es parte de garantizar que lo que no nos gusta de nosotros mismos, podemos cambiarlo. Sienten cierta relajación interna en este miércoles con mucha conciencia y ansias de vivir mejor. Dense el gusto de sentirse libres. Momento: de color calabaza.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Es mayor la preocupación por las finanzas. No olviden que sus cosas están mejor y que aún no estando, hay que saber manejarse con mayor sabiduría y paciencia. Posibles propuestas o ideas que les comparten sobre proyectos a futuro. Momento: de color mango.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  A veces nos sentimos aturdidos o deseamos tener un rato de soledad para simplemente estar con nosotros mismos. Aún rodeados de personas podemos hacernos ese rato interior. Cierta sensación de desasosiego en el amor. Análisis. Momento: de color tomate.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!