Pergamino – Dos hermanos aprehendidos acusados de comercializar drogas

Redacción: Agustín Lima

En la tarde de viernes, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en donde aprehendieron a dos masculinos mayores de edad.  

La pesquisa se inició unos meses atrás a raíz de diversas denuncias que recayeron en la Fiscalía N°2 que dirige el Dr. Francisco Furnari. Es por ello, que el mentado funcionario judicial le ordenó a los agentes de campo de la dependencia especializada diversas tareas inherentes a la especialidad. 

Los efectivos policiales de drogas lograron individualizar a dos hermanos mayores de edad (uno de ellos con antecedentes por comercio de drogas) los cuales residían en calle Santa Rosa entre San Martín y Florida. 

De las tareas de campo, se lograron recopilar diversos elementos probatorios que relacionaban directamente a estos masculinos con la venta de droga al menudeo, conductas estas que también realizaban en un bar que se ubica a escasos metros de sus viviendas.  

Con lo obtenido por las fuerzas del orden, Furnari solicitó al Juzgado que entiende en la causa las correspondientes ordenes de registro domiciliario. Es así que la dependencia actuante con el apoyo de delegaciones provenientes de Junín, San Nicolás, Chivilcoy, C.P.R Pergamino y un equipo especial de contención del destacamento de Infantería de Pergamino diligenciaron los mandatos judiciales y procedieron al secuestro de Cocaína fraccionada y lista para la venta, más de 200 mil pesos producto de la venta de droga, entre otros elementos de interés para la investigación.  

Por tal motivo, el Dr. Furnari dispuso la inmediata aprehensión de los hermanos, a quienes se les imputa los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, los cuales conllevan una pena de 4 a 15 años de prisión. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!