Actualidad – Horóscopo: cuál es el punto débil de cada uno de los signos del zodíaco

Los signos pueden otorgarnos muchas características y pronósticos. Enterate cuáles son los puntos débiles de cada uno.

Los signos zodiacales son designaciones que se otorgan según la astrología al momento de nacer y depende según qué día naciste. Estos doce signos tienen características puntuales que resaltan en cada uno de ellos y pueden darnos probabilidades de comportamiento ante determinadas situaciones.

No sólo pueden darnos un horóscopo de qué puede pasar esta semana, también pueden describir, como en este caso, cuáles son los puntos débiles de cada signo.

El punto débil de cada signo zodiacal

Aries

El punto débil del primero de los signos del zodiaco es la impaciencia, la astrología dice que las personas de este signo suelen comportarse de cierta forma en la que quieren tener cosas pero no tiene claro que es lo que necesitan en su vida. Se dice que de ahí viene esa impaciencia que muchas veces se convierte en una de las cualidades más negativas que poseen los Aries.

Tauro

En el caso de Tauro su talón de Aquiles o punto débil es que la mayor parte del tiempo quieren tener la razón cuando esto no es así; la gran determinación que tienen a la hora de llevar a cabo varias cosas los puede llevar a convertir esto es una gran debilidad que luego no se pueden quitar de encima. Así que recuerda que no siempre debes tener la razón pues errar es de humanos.

Géminis

Para este signo parece que la vida se le va muy rápido, es por esto que su punto débil tiene que ver con el hecho de que siempre están apurados haciendo las cosas. Y es que para este signo es muy importante salir adelante por lo que siempre se enfocan en llevar a cabo todas sus actividades, pero la astrología les recomienda tomarse las cosas de manera calmada.

Cáncer

El punto débil de este signo del zodiaco según la astrología , es que cuando entran en una relación se enamoran muy fácilmente sin antes conocer bien a la persona con la que se están relacionando de un modo sentimental. Estas personas suelen encariñarse muy rápido por lo cual suelen tener muchos problemas en cuestiones amorosas y son de los que les rompen el corazón fácilmente.

Leo

El punto débil de este signo de fuego tienen que ver más que nada con el hecho de mantener alimentado su ego pues en todo momento de los demás. Y es que una de sus principales cualidades es que trata de destacar en todos los ambientes en los que se desenvuelve queriendo llamar la por lo que es ahí cuando buscan tener y sobre todo el reconocimiento de quienes lo rodean.

Virgo

En este caso se trata de uno de los signos del zodiaco que tienen una postura bastante crítica por lo que la mayor parte del tiempo no se fijan en cuidar sus palabras y esto puede terminar en un problema o situación compleja con otra persona. El punto débil de este signo de acuerdo con la astrología es que se les da muy bien y muchas veces esto los convierte en enemigos de sus amigos.

Libra

En el caso de libra eso tiene que ver con que en todo momento siempre busca la armonía y equilibrio en todos los ámbitos de su vida. Es por esto que su punto débil es que se alejan en todo momento de los problemas y huyen con mucha facilidad de tener que enfrentar la realidad y dar solución a estas situaciones. Las personas de este signo siempre se muestran muy pacíficas y no se meten en problemas.

Escorpio

El punto débil de este signo del zodiaco tiene que ver más que nada con el hecho de estar siempre a la defensiva pues cree en que todas las personas están en su contra. Para vencer este talón de Aquiles la astrología recomienda aprender a confiar más en los que te rodean pues no todas las personas tienen malas intenciones o buscan hacerle daño.

Sagitario

En el caso de sagitario el punto débil de las personas regidas bajo este signo se encuentra en que la mayor parte del tiempo no tienen miedo de enfrentar cara a cara a las personas pues siempre se muestran muy frontales y sobre todo atrevidas en las situaciones. Se recomienda que este signo aprenda a moderarse para que esto no afecte la forma en la que se relaciona con el resto de las personas y pueda tener conexiones sanas.

Capricornio

El talón de Aquiles de este signo del zodiaco y del cual lo convierte en su mayor debilidad es que se queda centrado en su zona de confort pues les da miedo salir a hacer cosas nuevas qué signifiquen un reto. La rutina es algo muy bueno para ti pero de ahora en adelante procura cambiar algunas cosas para ir saliendo poco a poco de esa de esa zona segura para que puedas tener nuevas experiencias.

Acuario

El punto débil de este signo del zodiaco es que cuando se trata ya sea de establecer conexiones sentimentales o relaciones de cualquier tipo huye del compromiso. En el caso del amor, para nada te gusta tener algo estable pues tienes miedo de que está persona pueda robarte tu independencia y sobre todo tu libertad, esto es lo que se convierte en tu talón de Aquiles.

Piscis

Para este el último de los signos que conforman el zodiaco, su punto débil tiene que ver con el hecho de que siempre se enfoca en poner como prioridad a la otra persona, pensar más en los demás y dejar en segundo plano a su propia persona, pero sobre todo sus necesidades. Así que trata de cambiar esto para que tu persona se convierta en tus prioridades.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!