Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 8 de septiembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 8 de septiembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Es cierto que si uno no arriesga no gana, pero para arriesgar, hay que saber bien lo que se hace. Piensen y vuelvan a pensar sobre esos negocios que tienen en mente. Usen el tiempo. Amor pleno en un día repleto de dulzura. Compenetración. Momento de color: canela.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Día excelente para pensar y revisarnos internamente. Las cuestiones en el área del trabajo corregirán la organización del mismo abriendo mayores posibilidades. Importancia a cosas que antes ignoraban, repercusión favorable y alentadora. Momento de color: azul mediterráneo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Jornada completa con buena sensación de querer aportar alegría y creatividad a la rutina. Sentirán el alivio de haber logrado lo que esperaban. Háganse el rato para hacer limpieza profunda en el hogar y considerar dejar de fumar quienes fuman. Momento de color: crema.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Los regidos por la bella Luna tendrán una jornada repleta de intuición con la que podrán encontrar soluciones varias a problemas de larga data. No dejar de considerar al otro es también lograr las soluciones. Meditación y elevación espiritual. Momento de color: cristalino agua.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Buenos comienzos para aquellos que estén concentrándose a tareas o proyectos. Se perfilan en algo interesante con creatividad y criterio. Respondan a quienes requieren de ustedes explicaciones o comentarios. El diálogo es la base de todo. Momento de color: maíz.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Los regidos por el gran iluminador Mercurio, tendrán un día brillante en el área de las actividades. Buscan y encuentran. Los corazones con aires de plenitud, arriban a conclusiones importantes y decisiones alentadoras. Prosperidad, tiempo, descanso. Momento de color: vino

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Hora de soltar, dejar ir y encontrarse con uno mismo. Los librianos están en un día sensible, con pensamientos y sentimientos encontrados. Llega la palabra justa que alienta y sostiene, por parte de allegados reconectándose con los afectos. Evolución. Momento de color: violeta profundo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  El escorpión en su apogeo energético, despliega su poder sano ante quienes lo cuestionan desde un modo inquisidor y curioso. Nada escapa a la ley y la ley cuando se es justo y bueno, viene sola hacia nosotros. Revelación profunda y alentadora. Momento de color: añil.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Larga jornada para los arqueritos que buscarán en sus recursos naturales de percepción e inteligencia, la clave para soslayar problemas que aparecen. Apoyo amoroso por parte de quienes les demuestran que les importan mucho. Compenetración. Momento de color: verde esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Día casi internamente agotador en la definición, pero con muchos logros gracias al típico esfuerzo de los regidos por el gran Saturno que materializa y sella a largo plazo. El corazón algo alejado, traten de volver al vínculo y relajar. Momento de color: lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Los aguateros con un día suelto, relajado pero contundente con las decisiones que tomarían. Llegan a ustedes ciertas propuestas como para considerar a futuro. Oportunidad. El amor en una jornada bella, con calor y ternura. Aprovechen la felicidad. Momento de color: naranja.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Perspicacia y clarividencia, el típico psíquico del Zodíaco, lucirá hoy con logros y aciertos importantes. Traten a la vez, de discernir entre lo que les conviene y lo que quieren. Día especial, buscan, crean, dicen, reafirman, cambian, vivencian, surgen. Momento de color: granate.
Fuente: Minuto Uno
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!