Actualidad – Horóscopo: el trabajo ideal para cada signo del zodíaco

Según la astrología, hay profesiones que son ideales para cierto tipo de personas. Conocé si estás trabajando en el puesto indicado.

La astrología estudia las características de los doce signos del zodíaco, de acuerdo a los fenómenos que se producen en el cielo y que nos sirve como herramienta para conocer las particularidades de cada individuo.

En este sentido, los especialistas en astrología, brindaron una ayuda y dieron a conocer qué trabajos podría desempeñar cada uno de los signos. Una de las decisiones más difíciles de tomar en la vida, es la de elegir la profesión a la que le dedicaremos gran parte de nuestro tiempo en la tierra, por lo que este aporte es de gran utilidad.

Cuál es el mejor trabajo para cada signo zodiacal

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas por naturaleza como líderes, ya que les gusta defender a muerte sus posturas, pensamientos y metas. Son individuos cargados de ambiciones y propósitos, muchas veces, difíciles de concretar, pero nunca imposibles de conseguir.

Para los arianos, la honestidad, la determinación, la fuerza y la capacidad de persuasión es fundamental, por lo que se dice que sus trabajos ideales podrían ser aquellos vinculados con la ley y el orden, tal como la abogaciael laburo de policíade empresariode los militares o bomberos.

Tauro

Los taurinos son un símbolo claro de persistencia y detallismo. A las personas nacidas bajo este signo les gusta mucho la comida, la estabilidad en las cosas y la continuidad, ya sea en el ámbito laboral o personal.

Toda actividad que se relacione con la comida, bebida, la concentración y los detalles es ideal para ellos, por lo que se dice que estos individuos se verían cómodos en la gastronomía, en el sector financiero o administrativo, en la industria de la construcción o incluso dentro del ámbito de la biología.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo son reconocidas por su amabilidad, sociabilidad y gran resplandor. Son individuos que disfrutan mucho de relacionarse con su entorno y escuchar lo que el resto tiene para decir.

A los geminianos, por su dualidad, les cuesta estar en lugares con poco dinamismo, ya que necesitan expresar constantemente su cariño y estar en permanentemente en actividad, por lo que se dice que sus trabajos ideales podrían estar vinculados con tareas como Bloggeryoutuber, stand up o cualquier ámbito relacionado con las artes escénicas o la expresión corporal.

Cáncer

Los cancerianos tienen una personalidad cálida, amable y cuidadosa. Son personas que les gusta mantener todo bajo control, como tienen la maternidad muy presente, siempre están atentos de que a sus seres queridos no les pase nada malo.

Si bien por fuera siempre se los ve seguros, decididos y sabios, por dentro esconden un lado sensible, tímido y miedoso que los lleva a ser más meticuloso con las cosas. Disponen de su tiempo para ayudar y enseñar al resto, por lo que se dice que sus trabajos ideales están vinculados con la educación temprana: pueden ser maestrosniñerospediatras psicólogos.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas como extrovertidas y capaces de entretener al resto, mediante dinámicos discursos, monólogos y comentarios. Son individuos que presentan una facilidad para expresar sus pensamientos al público y hacer reír a su entorno.

Los leoninos siempre quieren resaltar por sus propios logros y les gusta liderar las situaciones, por lo que se dice que su trabajo ideal estaría vinculado con actividades lúdicas como la locución, el deporte, el laburo de promotor, de diseñador de modas, de gerente de ventas profesor.

Virgo

Los virgo son considerados como los más responsables, intelectuales y perfeccionistas del zodíaco. Su don para comprender las disciplinas complejas, resolver problemas matemáticos e innovar con sus ideas, los diferencia del resto.

En su interior son personas muy inseguras de si mismas, que necesitan relacionarse superficialmente con su entorno para no salir lastimados. Prefieren vincularse con los aparatos tecnológicos y los números, que saben que no los van a fallar, por lo que se dice que su trabajo ideal es el de contadorinformáticoingeniero creador de videojuegos.

Libra

Los nacidos bajo el signo de libra, son individuos que se destacan dentro del horóscopo por su cuidado personal, buen gusto y carácter coloquial. Tienen una naturaleza sociable y amable que les permite forjar su personalidad desde un equilibrio.

No les gusta cumplir rutinas, odian pelearse con el resto e incluso a veces terminan dándole la razón al otro con tal de no generar conflictos. Su curiosidad los lleva a meterse en la vida de los demás, por lo que serían perfectos para realizar tareas relacionadas con la asesoría de imagen, el maquillaje, el perfeccionamiento estético, entre otras actividades vinculadas con la belleza física. También se cree que serían buenos decoradores y creadores de aplicaciones para dispositivos móviles.

Escorpio

Los escorpianos son personas pasionales e intensas, con una con un gran nivel de energía y poder. Al ser muy sentimentales, fácilmente terminan heridos o afectados por las circunstancias negativas que pueden aparecer. A veces son demasiado críticos y exagerados con el prójimo.

Necesitan poner todas sus fichas, en actividades que destaquen su pasión, por lo que se dice que sus trabajos ideales estarían vinculados con la ingeniería, la psicología, la arqueología, la medicina y las ciencias. También pueden ser buenos informáticosempresarios, físicosterapeutas detectives privados.

Sagitario

Las personas de Sagitario, son individuos activos que suelen estar constantemente en movimiento. Su positividad y necesidad de aventura, hacen que siempre estén buscando opciones de viaje y nuevas experiencias para vivenciar. Tienen una actitud optimista hasta en los momentos más difíciles, pero a veces eso les juega en contra debido a que los lleva a ser superficiales y poco profundos.

En este sentido, se dice que les sienta bien, las actividades relacionadas con lo físico, por ejemplo los deportes y lo educativo. También se dice que serían buenos juecespolíticos embajadores.

Capricornio

Son personas con una fuerte ambición y disciplina, que podrían destacarse en cualquier puesto de trabajo o carrera que lo motive a cumplir un objetivo, aunque sean muy difíciles de conseguir. Son individuos autoexigentes, por lo tanto, demandan mucho de sus familiares y amigos. Su persistencia puede llevarlos a anteponer el trabajo por sobre sus necesidades.

En este sentido, su camino hacia la felicidad laboral, se encuentra en la enfermería, las ciencias físicasmatemáticaseconomía, la construcción, la administración de empresas, la arquitectura y la inmobiliaria.

Acuario

Estas personas tienen un espíritu independiente y poseen una sensibilidad artística. Son individuos muy tolerantes, que les gusta escuchar la verdad, por más difícil que les resulte. Son humanitarios y bastante abiertos a la sociedad. Tienen un mejor rendimiento si trabajan en equipo, pero les gusta ser la autoridad.

La creatividad de los Acuarianos, los lleva a ser buenos en trabajos como el de comunicólogosmetafísicosastrólogos, pintores o tatuadores. También se pueden desempeñar como ejecutivosdefensores de los derechos humanos y en la aeronáutica.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo, sueles ser creativos y llevarse bien con lo lúdico. Constantemente actúan desde lo emocional y se preocupan por los problemas del otro, por lo que son ideales para conectar con el público y animar cualquier fiesta.

Se desenvuelven muy bien en profesiones que involucren el arte y la creatividad, por lo que los piscianos se sentirán cómodos en la industria de la televisión, del periodismo o como escritor de fantasía y editor de revistas de moda. También se pueden desempeñar bien dentro de la industria de la músicala fotografía, la astrologíaenfermería, consejeríaartes o como magos.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!