Deportes – Con doblete de Johansen, Douglas ganó de visitante en Las Parejas

Redacción: Agustín Lima

El sábado por la tarde, el club Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso en el Torneo Federal A, frente a Sportivo Las Parejas por la fecha 28 del campeonato. 

En el estadio 4 de Septiembre, el DT Gustavo Raggio formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Mariano Mauri, Pablo Cuevas y Agustín Osinaga; Brian Meza, Mauricio Tevez, Ezequiel Ávila y Joaquín Petino; Nicolás Johansen y Rodrigo Caballuci. 

Ya a los 6 minutos de haber comenzado el partido, Johansen fue a buscar un rebote en el área tras un tiro libre de Caballuci y abrió el marcador en la localidad de Las Parejas.  

Media hora más tarde cuando el Fogonero dominaba totalmente el juego, con una contra de Sportivo y un error a la hora de despejar de Meza, llegó el empate de Jonathan Font.  

Finalmente el resultado se hizo justicia con el juego a la media hora del segundo tiempo, cuando Johansen cabeceó sin marca tras un tiro libre realizado por Mazza, en la primera pelota que tocaba en el partido. 

Con esta victoria de visitante, el Fogonero alcanzó los 58 puntos en 28 fechas, dominando el Grupo C y sacándole 17 puntos de ventaja a Independiente de Chivilcoy que empató en cero contra Gimnasia de Concepción del Uruguay. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!