Mariano H. Alfonzo – Más calles pavimentadas en el pueblo

Redacción: Agustín Lima

Días atrás se finalizó con el Plan de Pavimento y Bacheo previsto para la localidad de Alfonzo. 

Las máquinas estuvieron trabajando en las calles Mangrullo entre La Yerra y La Tradición y La Yerra entre Las Tropillas y El Bagual donde se llevó a cabo la pavimentación de dichas arterias. 
Asimismo, se ejecutaron obras de bacheo en la Avenida Mariano Moreno entre Sola y Lucio V Mancilla; Facundo Quiroga entre Avenida San Martin y Avenida Mariano Moreno; y Santiago de Liniers entre Avenida San Martín y Avenida Mariano Moreno. 

Estas obras aportan desarrollo y urbanización al pueblo, además de realizar un mejoramiento vial en las calles de Alfonzo. 

“Estamos muy contentos de poder avanzar con este tipo de obras en nuestras localidades del Partido. Los vecinos las reciben muy bien y sabemos que en muchos casos son obras esperadas por años, así que nos pone muy contentos seguir cumpliendo con el Plan de Pavimentación en los pueblos”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. 

Por su parte, el delegado de Alfonzo Juan Pablo Verdun indicó: “Tanto el bacheo como la pavimentación nos permite la accesibilidad y movilidad de dichas arterias, esto mejorará el tránsito y sumará calidad de vida a nuestros vecinos”. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!