FACTURA CELP-El municipio informó que vuelve a reincorporar el alumbrado publico en la boleta de luz, te contamos como hacer para eliminar esta Tasa de tu factura Eléctrica

Esta incorporación comenzó a implementarse paulatinamente durante el mes en curso, por lo tanto algunos vecinos ya lo vieron reflejado en la boleta de junio y, para el mes de julio, la totalidad de los asociados ya recibirán la boleta unificada para abonar tanto el servicio de luz como la tasa de alumbrado público en una sola boleta.

Sin embargo, todo aquel vecino que desee eliminar la Tasa de Alumbrado Público de la facturación de Luz Eléctrica puede hacerlo mediante un sencillo trámite sin costo económico (online o presencial), el cual puede ser llevado adelante por el titular o un tercero interesado.

En este sentido, una vez completada dicha formalidad, cada uno será responsable de abonar dicho importe a través de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino o de cada localidad del Partido. Los requisitos para residentes en Pergamino son los siguientes: CEFAA 550, emitido por la CELP (Listado donde se indica desde que fecha se abona el alumbrado público por la Factura de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino). Mientras que para los residentes en Pueblos son: Informe o Certificado que indica el mes en el cual se le coloca medidor y fotocopia de la última factura de energía eléctrica. Fotocopia del DNI de quien viene a realizar el tramite Formularios: Se debe utilizar el Formulario FACT 01 publicado en la Web, tildando el ítem “Baja Común”.

Para quienes deseen completarlo de forma online, lo pueden hacer mediante el siguiente link: https://aplicativos.pergamino.gob.ar/baja_alumbrado_publico/baja_alumbradoadd.php .

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!