Deportes – Con tres hombres menos, Douglas se quedó con la victoria ante Unión

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la tarde en nuestra ciudad, Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso en el Torneo Federal A, frente a Unión de Súnchales. 

En el estadio Miguel Morales, el DT Gustavo Raggio rotó y formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera: Lucas López, Mariano Mauri, Agustín Pezzi y Brian Meza; Agustín Osinaga, Mauricio Tevez y Joaquín Petino; Mauro Siergiejuk, Tomás González y Rodrigo Caballuci. 

A la media hora de juego, Osinaga la peinó para la llegada de Pezzi, que de cabeza abrió el marcador del partido.  

Ya a los 85 minutos del partido, el árbitro Fernando Marcos cobró penal y luego de varios minutos en donde estuvo detenido el juego, Adrián Martín Rodríguez cambió por gol y marcó el empate del partido. Cinco minutos más tarde, el referí expulsó al autor del gol Fogonero tras una fuerte entrada contra Santiago Colombati.  

Ya en los diez minutos agregados, Lucas López encontró la pelota suelta en el área y de un zapatazo le dio la victoria parcial a Douglas por 2 a 1. Sin embargo el partido no iba a terminar ahí ya que a los 55 minutos Braian Aita fue expulsado por una fuerte entrada y Juan Ignacio Carrera vio la doble amarilla por aparentemente insultar (en su lugar fue Mariano Mauri al arco). 

Con esta agónica victoria, el Fogonero se mantiene como escolta del Grupo C con 24 unidades, a un punto de Sportivo Belgrano de San Francisco, su próximo rival.  

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!