Locales-Un dia de furia,en la carniceria

10371974_10205132598461131_7726584975815673496_nComo fuera primicia de PV el hecho se produjo en la tarde de ayer cuando un motociclista se negó a que le secuestraran el rodado y cuando llegó la Policía al lugar ingresó a su lugar de trabajo, una carnicería y se resistió a que lo detengan. Finalmente fue reducido.


El episodio más importante es el arresto de un joven de 19 años, que
luego de pasar tres semáforos en rojo, se negó a que le secuestraran el
vehículo y se “atrincheró” en una carnicería resistiéndose con dos cuchillas a ser detenido.
El hecho se produjo alrededor de las 17:00 de ayer, luego de que agentes municipales siguieran a una moto que había cruzado tres semáforos en rojo. Al ser alcanzado, el joven motociclista se negó a que le secuestraran el rodado por su infracción y los agentes de tránsito convocaron a la Policía. Al ver el arribo de los efectivos policiales el muchacho ingresó en una carnicería ubicada sobre avenida Rocha y se atrincheró detrás del mostrador, provisto con dos cuchillas.
Finalmente los efectivos policiales lograron convencer al joven de que deponga la actitud y quedó imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”, el hecho tuvo momentos de gran nerviosismo y generó convulsión en la zona por la participación de siete móviles policiales, además de las motocicletas de los agentes de tránsito y un policia herido  con un corte  en la mano.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!