Locales-Balean a un empleado de limpieza de la Terminal

BAÑOS-TERMINAL-8Un empleado de mantenimiento y limpieza de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad recibió un disparó en una de sus manos, lo que le provocó la fractura de un dedo, cuando intervino en una pelea en la que dos sujetos estaban golpeando a un hombre.
El hecho sucedió el lunes a la madrugada, alrededor de las 6:30, cuando el personal del CPC fue alertado sobre la presencia de una persona herida de bala en una mano producto de un disparo de arma de fuego en inmediaciones de la Terminal.
Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la víctima, un hombre de 47 años, empleado de mantenimiento y limpieza, quien les explicó que minutos antes, observó cómo dos individuos golpeaban a otro que se encontraba tendido en el suelo. Por ese motivo se acercó al lugar con la finalidad de convencer a los dos sujetos que lo soltaran, pero uno de
ellos extrajo un arma y le disparó en su mano.
El damnificado describió al agresor como un joven petiso, morocho, de pelo crespo, cuya vestimenta no recuerda, en tanto que el otro era un poco más alto, morocho, pelo lacio.
Luego de dispararle al empleado de limpieza y ver que estaba herido, los dos sujetos escaparon a bordo en una motocicleta tipo 110, color rojo, en dirección a la Unnoba.

La Opinion Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!