Deportes – Argentino volvió a ganar y se afianza en la cima de la tabla

argentino

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves por la noche se llevó a cabo el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En el estadio Socio Fundadores, el local Argentino recibió a Alianza de Colón. Tras parciales de 20-19, 18-13, 26-9 y 25-20 el Blanco superó con facilidad a Las Águilas por 89 a 63. En el local, Dago Sacoski con 18 puntos, 16 de Benjamín Levato y 15 de Lucas García Cano, fueron los goleadores del partido en la novena victoria al hilo para Argentino. 

Luego en la localidad de Rojas, el local Sportivo recibió a Sirio Libanés. Tras parciales de 16-17, 22-15, 21-29 y 18-21, el conjunto pergaminense agarró envión y sumó una nueva victoria por 82 a 77. En el local no alcanzaron los 36 puntos de Amado Sahud frente a los 27 de Andrés Gómez y 17 de Guillermo Fernández para el visitante. 

Finalmente en el Gimnasio Municipal de la Villa Deportiva de la localidad de Colón, el local Círculo Italiano recibió a Sports. Tras parciales de 17-16, 18-21, 9-17 y 18-21, el Azul se mantiene como escolta del torneo tras ganar de visitante por 75 a 62.  En el local, Aaron Bilos con 15 puntos comandó al equipo frente a los 22 de Valentín Picco para Sports. 

Con estos resultados, Argentino se mantiene en la cima de la tabla con 21 puntos (10 partidos ganados y uno perdido) seguido de Sports con 19 (8-3) y Alianza de Colón con 18 (7-4). 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Deja una respuesta