Actualidad – Conoció al «Hombre Araña» y se llevó una decepción: “Hay que pagar para la foto”

El “Hombre Araña” apareció en Puerto Madero y protagonizó un incómodo momento en el que rechaza a un nene.

Se hizo viral en TikTok un video en el que un chiquito paseaba con su familia por Puerto Madero cuándo se encontró a su héroe el “Hombre Araña, y su tía, “La Chenny”, cantante de «Las Culisueltas», capturó el incómodo momento en el que el hombre no le cumple el sueño al nene. 

El personaje disfrazado se encontraba en el Puente de la Mujer. El joven, asombrado, corrió a saludarlo. La respuesta del hombre fue cruda y cortante: “Hay que pagar por la foto”.

Lamentable, sé más empático. Si me hubiera pedido una colaboración, en vez de decirme que hay que pagar, le hubiera dado, te falta humildad”, escribió la cantante en su cuenta.

El niño se quedó congelado, sin el saludo de su héroe y una mala pasada para la familia. Afortunadamente, a los pocos metros, encontró a “Spider-Man 2”, cómo lo describió La Chenny, para saludar. El nuevo personaje  le chocó la mano y le dijo: “¿Cómo estás, campeón?. Gracias a esto su tía escribió: “Así se debe tratar a un nene”. El video viral llegó a casi 200 mil reproducciones, más de 17 mil «Me Gusta» y cientos de respuestas.

«¿No te das cuenta que era por el simbionte? Esta gente no entiende. (El traje negro lo dejó en el depto)«; «Se notó la diferencia de porque el primero estaba sin gente y el segundo tenía, lo peor la desilusión de los peques«; «Cuando fui de vacaciones a la costa, todos los personajes que andaban por la calle cobraban por una foto. Antes no hacían eso» y «qué falta de empatía, la verdad, es un niño. Se pasan algunos”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!