Actualidad – Nueva temporada de Mercurio retrógrado: cómo impactará en los signos

El planeta influye sobre la constelación de Tauro y se extenderá desde el 21 de abril hasta el próximo 15 de mayo.

Mercurio es el planeta de la mente, la comunicación y el intercambio. Y cuando retrograda, puede haber algunos inconvenientes respecto a esto.

Mercurio retrógrado se dará en el grado 15 del signo de Tauro: será desde el 21 de abril hasta el 15 de mayo y todo ese tiempo retrogradará en el mismo signo.

Mercurio retrógrado en Tauro: cómo afectará en los signos

Puede que te cueste pensar y expresarte o que los mensajes no lleguen como lo esperabas. También puede pasar que aquello que quisiste decir se malinterprete.

En cuestiones con la tecnología, pueden fallar las redes, las telecomunicaciones o incluso el wifi. Además, habrá postergaciones con los contratos y, en los medios de transportes, puede haber algunos problemas.

Durante este período, lo importante es no ser impulsivo y chequear varias veces todos los temas recientemente mencionados.

Por otra parte, al darse este fenómeno en el signo de Tauro, se sugiere que se tenga más atención respecto a cuestiones económicas, de financiamiento y con el dinero.

Las cuestiones materiales y los vínculos afectivos van a ser los ejes de revisión, pero también los vínculos de afecto, por eso, nos invita a ser un poco más reflexivos, pacientes y conservadores.

La revisión es fundamental: pensar o preguntarnos cómo hablamos, cómo nos hablamos, cuál es el mensaje que queremos dar. También se podrá fijar en aquellas cuestiones que creímos importante, los sigue siendo o si finalmente termina siendo un techo que no nos deja crecer.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!