Gran Hermano-Cual fue la suma «millonaria» que cobro Julieta Poggio por presentarse en un boliche de Pergamino

En el programa radial de Beto Casella detallaron el monto que le habrían pagado a la finalista de “Gran Hermano” para ir al lugar.

Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más codiciadas en el ambiente por la popularidad que ganó tras su paso por Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, las marcas y empresas la buscan para que sea la cara de sus productos o por hacer presencias en boliches.

Hace diez días, la modelo se hizo presente en un local bailable ubicado en Pergamino, donde se sacó varias selfies y bailó arriba del escenario con un look muy jugado. Según dieron a conocer en las últimas horas, le habrían pagado una abultada cifra millonaria para que asista al lugar por media hora.

Tal como informaron al aire de Nadie nos para (Rock & Pop)Julieta Poggio “cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino”. “La madre es quien la representa, y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, detallaron en el programa de Beto Casella.

Julieta Poggio bailó arriba de una tarima y se sacó fotos con sus fanáticos en un boliche de Pergamino. (Foto: Captura Instagram / poggiojulieta).
Julieta Poggio bailó arriba de una tarima y se sacó fotos con sus fanáticos en un boliche de Pergamino. (Foto: Captura Instagram / poggiojulieta).

“Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”, decía el video con el que promocionaron la presencia de la modelo en el boliche. La tercera finalista del reality viajó alrededor de 220 kilómetros desde Capital Federal hasta el lugar y pasó una madrugada rodeada de fans. “Gracias”, escribió ella junto a un emoji de corazón rojo en un video donde se la ve saludando a una multitud de personas.

La modelo usó su perfil de Instagram para mostrar el look que eligió para esta ocasión: una micromini de cuero, top ajustado y botas hasta las rodillas. En otras de sus publicaciones, se pudo observar cómo bailaba arriba de una tarima mientras sus fanáticos, ubicados detrás de una valla, la filmaban con sus celulares.

Julieta Poggio se robó todas las miradas de sus fanáticos, quienes la filmaron con sus celulares detrás de una valla. (Foto: Captura Intagram / poggiojulieta).
Julieta Poggio se robó todas las miradas de sus fanáticos, quienes la filmaron con sus celulares detrás de una valla. (Foto: Captura Intagram / poggiojulieta).

A principios de abril, Julieta Poggio compartió con sus seguidores la emoción por tener su primera salida a un boliche tras cinco meses de aislamiento enGran Hermano (Telefe). La modelo se mostró con un increíble look junto a su hermana menor y amigas.

Lo esperé demasiado”, escribió ella en una historia de Instagram que grabó desde su habitación. Allí, registró en varios videos cómo se preparaba tanto ella como su hermana y el maquillaje que eligieron para su noche especial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!