Actualidad – Fue a famoso restaurante de Palermo, pidió dos milanesas y quedó indignado con lo que le cobraron en «abultado» ticket

El comensal denunció al local gastronómico en redes sociales y abrió un gran debate entre usuarios. Conocé los detalles de esta historia, en la nota. 

¡Cuidado con lo que pedís para comer!. Un hombre fue a comer a un reconocido restaurante del barrio de Palermo y le cobraron 17 mil pesos para una milanesa con papas fritas. El ticket indignó al comensal, quien no dudo en compartir su vivencia en TikTok y dejó una filosa reflexión del local gastronómico. Su experiencia se viralizó rápidamente y miles de personas reaccionaron ante los elevados precios. 

Las redes sociales funcionan como un lugar de denuncia dada su gran masividad e impacto. Por este motivo es cotidiano encontrar decenas de historias donde consumidores se quejan de distintos servicios o comercios que no brindan lo que se espera.

En esta oportunidad, un usuario llamado @elcoppa decidió visitar un emblemático bodegón de la Ciudad de Buenos Aires que se hizo famoso por ser elegido por las estrellas nacionales e internacionales y sin esperarlo, se llevó una gran sorpresa cuando llego el abultado ticket por una cena para uno

El plato que salió fortuna 

A raíz de la popularidad que tiene el reconocido restaurante, @elcoppa pidió el clásico de la casa, pero las cosas no salieron como esperaba y lo compartió en sus redes. «Bienvenidos al restaurante que me rompió el…», confesó el hombre al comienzo del video y dio el paso para contar como fue su experiencia. 

En el corto de TikTok se puede observar que la entrada estaba compuesta por unas aceitunas condimentadas con un pan tipo de campo y luego le siguió un plato principal de milanesa con papas fritas y un vino rosado.

Tras degustar la comida, el comensal recibió el ticket por un valor $17.500 y mostró su descontento ante esto.  «Muy rico todo, salvo el precio… no vuelvo», sostuvo el usuario y explicó «Era una milanesa normal, un pedazo de carne empanado, no tenía ninguna otra magia«. 

El vídeo del cliente se volvió viral en TikTok y superó rápidamente los 500 mil visualizaciones. Actualmente, tiene 20 mil «me gusta» y se generó un gran debate entre más de mil personas que comentaron lo sucedido. 

«Hay un elemento que tiene impresa una lista de platos con sus precios. Hoy también podés acceder a él por QR. Se llama Menú, Rey», le explicó un usuario. ¿No miraron la carta antes de sentarse?, preguntó otro chico. «Ir a comer a fuera es hermoso, pero con ese precio pongo combustible al auto, compro un asado para 4, postre y me voy de paseo y a comer al aire libre», confesó otro hombre. 

Si bien muchos cibernautas hicieron énfasis en lo caro del plato, muchos otros defendieron al famoso restaurante de Palermo. «A mí me encanta. Es caro, pero todo excelente«, sostuvo una mujer. «Igualmente, dentro de la zona es lo más barato porque hoy la bebida es cara», declaró otra joven.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!