Deportes – Douglas se hizo fuerte de local y volvió al triunfo en el Federal A

Redacción: Agustín Lima
Ayer domingo por la noche en nuestra ciudad, Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso en el Torneo Federal A, cuando recibió a Sportivo Belgrano de la localidad de San Francisco (Córdoba).
En el estadio Miguel Morales de Pergamino y por la sexta fecha del campeonato, el DT Gustavo Raggio formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López. Mariano Mauri, Agustín Pezzi, Brian Meza y Agustín Osinaga; Pablo Mazza, Juan Pablo Miño y Nicolás Johansen; Tomás González y Esteban López.
A los 21 minutos del primer tiempo y luego que Sportivo haya tenido la más clara del partido hasta el momento, González remató al poste derecho y en el rebote apareció Johansen, quien aprovechó casi el arco vacío para abrir el marcador.
Ya a los once segundos del segundo tiempo, el referi Bruno Amiconi pitó penal a favor del local, tras la falta que recibió E. López. Desde los doce pasos y con un disparo fuerte al medio, Lucas López lo cambió por gol para estirar la ventaja.
A pesar de no bajar la intensidad en el juego, el Fogonero sufrió el descuento por parte de Lucio Pérez a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, Douglas se mantuvo tranquilo y obtuvo una nueva victoria de local tras ganar 2 a 1.
Con este resultado, Douglas se encuentra en el tercer puesto del Grupo C con nueve unidades, superado por Independiente de Chivilcoy (10) y Sportivo Las Parejas (11).
— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954
