Actualidad – Fueron al restaurante de Narda Lepes y gastaron una fortuna en dos milanesas: «Ni platos nos dieron»

Una comensal mostró su enojo por la atención en un restaurante de la famosa cocinera Narda Lepes y su descargo se hizo viral en TikTok. Mirá lo que pasó y las reacciones en la red social.

Una clienta compartió su mala experiencia en un restaurante porteño de la famosa chef Narda Lepes y el video de su reclamo se hizo viral en TikTok. Además de su indignación por el precio, la comensal aseguró que sufrió discriminación. Varios internautas apoyaron el descargo y otros cuestionaron su accionar.

Se trata de la historia que contó la usuaria @lavikimarti, quien criticó duramente el servicio que le brindaron en uno de los comercios gastronómicos de la cocinera Narda Lepes. En la red social de los videos mostró la comida que compró a un precio muy elevado y que no le dieron cubiertos.

De esta manera, aunque la conductora de programas de cocina tiene varios locales a su nombre, la tiktokera descargó su enojo con ella. Según reveló la comensal, había pedido dos milanesas y un huevo revuelto por $12.000 pesos. Sin embargo, no le ofrecieron ni plato, ni cubiertos para comer allí.

En el video muestra que lo que había pedido se lo dieron en contendores descartables de cartón junto a cubiertos también desechables: «No nos quieren ofrecer platos, estamos comiendo así en estas condiciones«. 

Durante el breve video, la joven comparó: «Atrás está Zaira Nara, con su mamá, con los nenes y están comiendo con platos y cubiertos». También aseguró que no fue solo una cuestión de mal servicio, sino que también sufrió maltrato de parte de la encargada del restaurante.

Ante esas situaciones, «Viky» denunció al comercio por discriminación y los comentaristas del video le recomendaron dejar malas reseñas, así nadie padece la misma situación. «Ya habíamos pagado… pagas por adelantado y después te tratan como quieren, ese fue el tema», aclaró ante las consultas de los internautas.

Del mismo modo, la clienta enojada aclaró que todo sucedió en el polo gastronómico ubicado en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Otro dato no menor es que la usuaria también aclaró que la recepcionista le ofreció un reembolso completo tras asegurar que «no harán ninguna excepción«.

«La recepcionista nos trató muy mal, nos dijo que si queríamos nos devolvía la plata, que estas son las condiciones y que no iban a hacer ninguna excepción. Ah, pero la de Zaira Nara es la excepción», exclamó en el clip de TikTok, que sumó miles de reproducciones y cientos de comentarios. 

Las reacciones en TikTok

«¿Dijiste que la recepcionista te dio la opción de devolverte el dinero? Yo hubiera aceptado y me iba», apuntó un usuario ante la denunciante, mientras que otra joven remarcó: «Sabes como me voy a un bodegón pago mucho menos como de 10 y te tratan bien».

«La pinta de la milanesa. Las que hace mi vieja son un lujo!!», comparó otra tiktokera sobre las que mostró la clienta y más tarde, otra aseguró: «Si la comida es rica, que me importa el plato». «Pobre Zaira no tiene nada que ver jajajaj», planteó una fan de la modelo.

Fuente: Crónica
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!