Actualidad – La aberrante oferta laboral para trabajar 14 horas diarias y sin días libres en una heladería: “¿Quién acepta esto?”

Una heladería lanzó esta oferta para sumarse a su empresa. Los usuarios se mostraron enfadados e indignados al respecto. ¡Mirá todos los detalles!

La búsqueda laboral siempre es uno de los rubros más consultados en Internet, ya que muchas personas buscan alguna de ellas para poder pegar un salto económico, un ascenso en el puesto, o simplemente un cambio de aire. 

En este sentido, suele haber varias de estas ofertas laborales que se vuelven virales por lo increíble que proponen para los trabajadores, desde el sueldo hasta las condiciones. 

Así ocurrió, por ejemplo, con esta increíble oferta laboral que se volvió viral en Twitter. La misma fue difundida por la cuenta “SoyCamarero”, la cual suele compartir este tipo de situaciones que se viven en el mundo de la gastronomía. 

Con el texto “Horas muertas”, el usuario compartió la captura de un chat entre un posible empleado con una heladería ubicada en España que buscaba sumar trabajadores a sus filas. La indignante propuesta por parte del local causó un fuerte revuelo en redes. 

La increíble propuesta para trabajar en una heladería que se volvió viral en Twitter

La captura del chat comienza directamente con la oferta por parte del local: “Buenas tardes, sería para una heladería”, arranca escribiendo el empleador en busca de algún trabajador que esté interesado. 

Según precisa, la idea sería para “abrir y cerrar” el local, siendo este un “trabajo de temporada con posibilidad de seguir en invierno”, con “menos horas”.

En cuanto a los horarios, siendo este punto el que más llama la atención, aclara que “sería de 11 de la mañana a la 1 de la mañana, más o menos”“Sin día libre. Son bastantes horas, pero muchas horas muertas, realmente de trabajo unas 6”, detalló, ampliando que el sueldo sería “de 1300 euros más propinas”

Los comentarios de los usuarios ante el tuit viral sobre la oferta laboral

Los usuarios no tardaron en volver viral el tuit, que rápidamente se volvió tendencia en la plataforma. Actualmente, lleva cosechadas más de 53.000 reproducciones, 111 retuits, 21 citas y 824 “me gusta”. 

Entre los tantos comentarios de los usuarios, que mostraron su repudio con la oferta laboral en cuestión, estuvieron: “¿14 horas diarias sin días libres? Y tiene la poca vergüenza de ponerlo por escrito”, “Spoiler: en horas muertas tienes que limpiar el local”“A estos explotadores les daba yo un pico y una pala para que cavaran su propia tumba”, y «Realmente es una vergüenza, son impresentables. ¿Quién acepta esto? Déjense de j*der, por favor».

Fuente: Crónica

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!